<![CDATA[¡Captan a Kylie Jenner en la recta final de su embarazo!]]> <![CDATA[¡Captan a Kylie Jenner en la recta final de su embarazo!]]> tvynovelas_us_noticias_18_01_25_kylie-jenner-captada-recta-final-embarazo Todos Aunque Kylie Jenner ha intentado ocultarse de las cámaras para no mostrar su embarazo, en esta ocasión no fue posible y un paparazzi obtuvo las primeras imágenes de la empresaria cuando descendía de su camioneta en lo que parece ser la construcción de una casa.

El sitio TMZ dio a conocer el material en donde se ve a la joven de 20 años con su mamá Kris Jenner y su mejor amiga Jordyn Woods, y se aprecia la dificultad que tiene la futura mamá para moverse.


Cabe recordar que no es la primera vez que se fotografía a Kylie Jenner, en noviembre y diciembre pasado también fue vista con un vientre abultado, contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en sus sexys fotos en Instagram.

 


Se sabe que la hermana menor de las Kardashian podría dar a luz en marzo a su primera hija con el rapero Travis Scott, quien también ha guardado silencio sobre el bebé.

 



TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>