<![CDATA[Kourtney Kardashian luce tremenda figura en Nayarit]]> <![CDATA[Kourtney Kardashian luce tremenda figura en Nayarit]]> tvynovelas_us_noticias_18_01_25_kourtney-kardashian-nayarit-luce-figura-tremenda Todos La dinastía de las Kardashian vuelven a dar de qué hablar, en este caso se trata de Kourtney, quien se ha distinguido de permanecer fuera del foco de la polémica pero eso no le resta que ostente la sensualidad, rasgo que comparte con sus hermanas.

Kardashian lució su figura en una imagen tomada en Punta Mita, Nayarit, por lo que fans de las hermanas, han señalado que se ve más espectacular que la famosa Kim. 


Por el ángulo en que fue captada, lo que más llamó la atención fue su trasero y la imagen ya tiene más de un millón de "me gusta" y 12 mil comentarios. 

 


Kourtney disfruta de las playas mexicanas; sus hermanas Kim, Khloé y Kylie, están disfrutando su maternidad al máximo puesto que Kim se acaba de convertir en madre hace unos días (vientre de alquiler), mientras que Khloé ha lucido su pancita ante todos los medios. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

]]>