Frida Sofía estalla contra diseñador ¡por estafa!

Frida Sofía estalla contra diseñador ¡por estafa!

Frida Sofía estalla contra diseñador ¡por estafa!

ARCHIVO

La joven pidió no comprar más sus planes

25 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se dejó ver triste, decepcionada y afectada por la estafa de la que fue objeto en sus programas fitness.

En los últimos años, la joven se independizó de su madre y vive en Estados Unidos, donde se desempeña como nutrióloga y entrenadora fitness.

El problema surgió, relata Frida Sofía en Instagram, cuando el diseñador al que le encargó su nueva página la estafó, poniendo de manera gratuita los planes que ella había desarrollado para sus clientes.

La hija de Alejandra Guzmán pidió no visitar la página, ni comprar nada de ella. “Más que coraje estoy sintiendo vergüenza porque las personas que compraron el plan, y ahorita si ingresan a mi página está gratis”, aseguró.

A través de una conversación de WhatsApp difundida por Frida se puede observar como un sujeto de nombre Juan Madrigal le advierte que hará público su plan, a lo que ella responde que cuenta con los derechos.

"Ese señor se robó todo mi material, todo lo que me costó a mí, de verdad que yo hice esta presentación en Powerpoint. No se valen las amenazas, no se valen los insultos, yo no soy ninguna santa palomita blanca y ustedes lo saben, pero soy honesta y no se me hace justo".

"Tal vez muchos de ustedes piensen, 'bueno ella a tiene bien' 'tiene dinero' no lo necesita', pero la verdad es que yo me independicé y yo pago por mis cosas", destacó.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA