¿David Copperfield abusó sexualmente de una menor?

Publicado el día 25 de Enero del 2018, Por TVyNovelas.com

El célebre ilusionista David Copperfield fue acusado por Brittney Lewis de haberla violado cuando ella tenía 17 años y él 32

...

En medio de la ola de acusaciones de abuso sexual que se han desatado en Hollywood, Brittney Lewis señaló a David Copperfield de haberla violado.

La mujer relató que conoció al mago cuando ella tenía 17 años, pues se conocieron en el certamen de belleza El Look del Año, el cual celebraba la agencia de modelos Elite Model, y él pidió permiso a la abuela de la entonces adolescente para invitarla a uno de shows.

Famosos que fueron víctimas de abuso cuando eran niños
Recomendamos:Famosos que fueron víctimas de abuso cuando eran niños

Elite Agency

Asegura que después la llevó a un bar en donde cree que algo puso en su bebida ya que perdió parcialmente el conocimiento, recordando solamente que fueron al hotel del ilusionista donde la besó con “mal aliento” y le quitó la ropa.

Brittney Lewis comentó que al otro día tenía muchas náuseas y más tarde entró David Copperfield a la habitación asegurando que jamás estuvo ahí en la noche.

Clasos.com.mx

La mujer apuntó a que aunque sabe que el delito ya no se puede perseguir por los años que han pasado, sí quiso compartir su experiencia para alertar a más chicas.

TEXTO: ERICKA REYES

Te puede interesar:

...