Maisie Williams será dama de honor de Sophie Turner

Maisie Williams será dama de honor de Sophie Turner

Maisie Williams será dama de honor de Sophie Turner

Clasos.com.mx

Las hermanas Stark de Game of Thrones crearán un gran vínculo fuera de la pantalla

24 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Sin duda pasar muchas horas grabando y conviviendo llega a forjar lazos inquebrantables, tal y como les pasó a Maisie Williams y Shophie Turner, quienes interpretan a las hermanas Stark en la exitosa serie Game of Thrones.

Pues recientemente Arya Stark reveló que su hermana Sansa Stark le pidió que fuera su dama de honor en su enlace con el cantante Joe Jonas.

"Es muy, muy emocionante. Sin embargo, es un poco extraño", dijo en una entrevista a Radio Times.

Sobre si conoce más detalles de la boda, la actriz aseguró que aún no hay nada definido debido a que todavía no saben bien cómo será su calendario de filmaciones para la última temporada de la serie. 

"Estamos esperando hasta que finalice esta temporada para que nos involucremos en algo de eso, pero creo que ella ya dejó vagar su pequeño corazón e imaginarse", añadió.

Cabe recordar que a menos de un año de relación entre Sophie Turner y Joe Jonas, la pareja sorprendió con su compromiso el pasado mes de octubre con una foto del enorme anillo que ella recibió y junto al que escribió: "Dije que sí". 

Por su parte en esa ocasión, Maisie Williams compartió la misma imagen junto a la que expuso:

"Felicidades a mi hermosa novia por su compromiso. Este es sólo uno de MUCHOS hitos de la vida que compartiremos. Los amo a ambos #mophie #jophie #holymoly ".

TEXTO: ERICKA REYES