¡Así luce el rostro de Larry Hernández tras caída!

¡Así luce el rostro de Larry Hernández tras caída!

¡Así luce el rostro de Larry Hernández tras caída!

Clasos.com.mx

Larry Hernández compartió una foto donde dejó ver cómo luce su rostro tras accidente en bicicleta

23 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de la terrible caída que sufrió Larry Hernández el pasado mes de diciembre, misma que le dejó varias heridas en el rostro y cuerpo, el cantante compartió una foto de cómo han ido evolucionando, pero al parecer no ha mejorado mucho.

“Hola, ¿qué tal para todos? Les quiero dar las gracias por estarme siguiendo en mi recuperación. Muchísimas gracias por el cariño, por las oraciones y por todas las cosas que han llegado aquí a la casa”, escribió el cantante.

Ante algunos comentarios que desaprobaron que Larry Hernández publicara el avance de su salud, el intérprete de “Ojalá que te vaya mal” y “El baleado” envió otro mensaje.

“No subí el video por equivocación, y no para dar lástima, sólo para las personas que en realidad me quieren y apoyan sepan del grado de mi accidente en bicicleta y en verdad necesito sus oraciones por otros efectos que me dio esta caída”, señaló.

Pese a que por el momento se encuentra con cuidados y alejado de los escenarios, no ha descuidado sus redes sociales, pues su hijo le ayuda a postear cosas y mantenerse activo.

TEXTO: ERICKA REYES