Desiree Ortiz revela ¡cómo despierta Alejandro Fernández!

Desiree Ortiz revela ¡cómo despierta Alejandro Fernández!

Desiree Ortiz revela ¡cómo despierta Alejandro Fernández!

Desiree Ortiz hizo fuertes revelaciones con respecto a su truene con Luis Miguel y la relación que tiene con Alejandro Fernández

23 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Pese a que Desiree Ortiz no ha querido hablar mucho de su encuentro con Alejandro Fernández, en esta ocasión la venezolana compartió algunos detalles de la amistad que tiene con él, asegurando que por el momento no hay romance, pero no descartó tenerla en un futuro, pues manifestó que por ahora está pasando por un proceso tras su separación con Luis Miguel.

Asimismo fue traicionada por el subconsciente y reveló información de más ya que una de las conductoras del programa Suelta la sopa le preguntó: “¿Alejandro Fernández siempre se despierta despeinado?” a lo que la rubia comentó: “No, siempre tiene un… chongo”.

Con respecto a si ya la conoce la familia del “Potrillo” expuso: “conozco a su familia y sus amigos y es una maravilla”.

 

Por último Desiree Ortiz explicó que su romance con Luis Miguel terminó debido a la diferencia de edades, estilos de vida opuestos y a que él se molestó porque ella asistió al concierto del intérprete de “Mátalas”, “Sé que te duele” y “Me dediqué a perderte”.

 

TEXTO: ERICKA REYES