¿Anna Kournikova recurrió a un vientre de alquiler?

¿Anna Kournikova recurrió a un vientre de alquiler?

¿Anna Kournikova recurrió a un vientre de alquiler?

Fans de Anna Kournikova sospechan que la extenista recurrió a un veintre de alquiler para convertirse en madre junto a Enrique Iglesias

22 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de que sorpresivamente Anna Kournikova y Enrique Iglesias anunciaran por medio de fotos con sus mellizos que se habían convertido en padres, las especulaciones sobre que recurrieron a un vientre de alquiler no se han hecho esperar.

De hecho lo que acrecentó los rumores fue que recientemente la extenista compartió un video en Instagram para promocionar el sencillo “El Baño”, donde se le ve bailando con mucha agilidad y tremendo cuerpazo, sin indicios de haber tenido bebés recientemente.

Ante eso sus fans de inmediato no dudaron en comentar: “Creo que nunca estuvo embarazada, para moverse así, no tiene ni 40 días de haber dado a luz y como si nada, más creo tuvo sus hijos un vientre de alquiler”; “Gran error como es que puedes después de tener gemelos moverte así y agacharte e inclinarte hacia abajo de esa forma. Acaso a todos los que te seguimos nos vistes cara de tontos. Nunca estuviste embarazada”.

 

Aunque también hubo quien le pidió publicar una foto de su embarazo para acabar con la polémica.

Asimismo Anna Kournikova fue blanco de críticas por no estar cuidando a sus hijos y sí andar de viaje con Enrique Iglesias. Lo cierto es que la guapa rubia ha hecho caso omiso a los mensajes de sus seguidores y se ha mantenido al margen como siempre lo ha hecho.

TEXTO: ERICKA REYES