Fuertes declaraciones de Marjorie de Sousa hacia Julián Gil

Fuertes declaraciones de Marjorie de Sousa hacia Julián Gil

Fuertes declaraciones de Marjorie de Sousa hacia Julián Gil

ARCHIVO

La actriz Marjorie de Sousa mandó mensaje a Julián Gil y puso un alto al pleito que tienen por la manutención de su hijo

19 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

Hace una horas en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, la actriz venezolana aseguró que está dispuesta a dejar a un lado sus peticiones económicas al también actor Julián Gil, esto con el fin de tener paz y poder desaparecer el pleito que mantienen desde marzo de 2017, por la manutención y visitas de Matías, el hijo que tienen en común.

Estos comentarios se dieron después de que se conociera el resultado de la prueba de ADN a la que se sometió el niño el pasado 4 de enero. Los exámenes de laboratorio determinaron que Julián es, tal y como los actores habían insistido durante meses, el padre del pequeño.

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no el acuerdo... Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto", comentó la actriz.

Es preciso mencionar que Marjorie espera que en algún momento esta relación con Julián sane y expresa que no siente ningún rencor.

De Sousa, mencionó que vivió mese de burlas y acoso por el escándalo de la paternidad de Gil. "Se los juro, ha sido algo feo. Salir a la calle y sentirse culpable por algo que no has hecho, no está fácil. Literalmente en cada entrevista (decían) ahí está la cualquiera, ahí está la zorra, leer tus redes, leer las de mi canal y ver lo que pone la gente, de la manera tan abierta que lo hacen y señalar como lo han señalado”, dijo Marjorie al programa Suelta la sopa.

El actor dijo que si ella no quiere la pensión, él pondrá el dinero en una cuenta de banco para cuando Matías tenga 18 años.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA