¡Hollywood la cuna de los abusos sexuales! Eliza Dushku revela aterrador momento

¡Hollywood la cuna de los abusos sexuales! Eliza Dushku revela aterrador momento

¡Hollywood la cuna de los abusos sexuales! Eliza Dushku revela aterrador momento

CLASOS

Eliza Dushku sufrió abusos sexuales cuando tenía doce años durante el rodaje de una película

19 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

La agencia de representación Worldwide Production Agency informó hoy de que ya no representará al especialista de Hollywood Joel Kramer después de que la actriz Eliza Dushku lo acusara de acoso sexual durante la producción del filme Mentiras arriesgadas (1994) cuando ella tenía solo 12 años.

El aterrador episodio ocurrió mientras Dushku filmaba Mentiras verdaderas, película en la que interpretó a la hija de los personajes de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

"Recuerdo vívidamente cómo creó metódicamente las sombras y apagó las luces; cómo hizo subir el aire acondicionado a niveles que parecían de congelación; recuerdo dónde me colocó exactamente en una de las dos camas de la habitación del hotel, qué película puso en la televisión (Los caraconos); cómo desapareció en el baño y salió, desnudo, sin nada más que una pequeña toalla de mano que le quedaba corta a mitad de su cuerpo", relató la actriz.

"Recuerdo cómo me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo que se retorcía y se frotó sobre mí. Él pronunció estas palabras: 'No vas a dormir conmigo ahora cariño, deja de fingir que estás durmiendo', mientras se frotaba más fuerte y más rápido contra mi cuerpo catatónico. Cuando había 'terminado', sugirió: 'Creo que debemos tener cuidado... (sobre decirle a alguien lo que había sucedido)'", continuó.

 

Dushku, que ahora tiene 37 años, agradeció a otros hombres y mujeres en el mundo de Hollywood haber roto el tabú de narrar estos episodios, y lamentó que en aquel momento sus padres, a quienes contó lo sucedido, no supieran cómo actuar.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA