<![CDATA[Selena Gomez ¡sigue sin escuchar los consejos de su madre!]]> <![CDATA[Selena Gomez ¡sigue sin escuchar los consejos de su madre!]]> tvynovelas_us_noticias_18_01_18_selena-gomez-sigue-sin-escuchar-consejos-madre Todos Una vez más Mandy Tefeey, madre de Selena Gomez, dejó al descubierto la mala relación que tiene con su hija, quien hace “odídos sordos” a los comentarios que le hace sobre su romance con Justin Bieber y su trabajo con Woody Allen, pues el director de cine fue acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra.

La señora habló después de que una fan de la actriz le pidiera que aconsejara a su hija para reconsiderar su decisión y no trabajar con el cineasta.


“Lo siento, nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere hacer. Yo tuve una larga conversación con ella acerca de no trabajar con él y ella no entendió”, expuso.

“Su equipo es un grupo de personas asombroso. No hay culpable aquí. Nadie la controla. Ella toma sus propias decisiones. No importa cuánto intentes aconsejarla. Siempre hace oídos sordos", añadió.


Cabe destacar que Selena Gomez forma parte del elenco de la cinta A Rainy Day in New York, junto a Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna, Rebecca Hall y Liev Schreiber.

TEXTO: ERICKA REYES

]]>