<![CDATA[Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡se casaron!]]> <![CDATA[Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡se casaron!]]> tvynovelas_us_noticias_18_01_18_miley-cyrus-liam-hemsworth-se-casaron Todos Aunque los rumores de una supuesta boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth han circulado desde que retomaron su romance, fue la revista australiana NW quien confirmó dicha noticia.

“Fue en Australia donde se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, dijo un amigo de la pareja al medio antes señalado.


El enlace, el cual fue muy privado, se llevó a cabo en Ryron Bay. “Es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”, añadió la misma fuente.

Hay que recordar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron en 2012, 2013 dieron por terminado su noviazgo y en 2016 decidieron darse una nueva oportunidad, misma que los hizo darse cuenta que seguían enamorados.


Hasta ahora los tortolitos no se han pronunciado al respecto ni han compartido información alguna ni fotos en redes sociales.

TEXTO: ERICKA REYES

]]>