“Admiro tu carácter y tu integridad”: Mamá de Justin Bieber lo defiende

“Admiro tu carácter y tu integridad”: Mamá de Justin Bieber lo defiende

“Admiro tu carácter y tu integridad”: Mamá de Justin Bieber lo defiende

CLASOS

La mamá de Justin Bieber saca la cara por su “hombrecito” y le dedica un tierno mensaje

18 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

Hace unos días  Mandy Teefey, madre de la cantante y actriz Selena Gomez, aseguró que la relación de su hija con el cantante Justin Bieber no la hacía feliz, la mamá del canadiense resaltó este jueves la grandeza de espíritu de su "hombrecito".

Pattie Mallette utilizó su perfil de Instagram para dedicarle unas palabras, de corazón, a su hijo de 23 años. Junto a una foto que la muestra apoyada en el hombro del famoso cantante, la mujer escribió: "Estoy muy orgullosa del hombrecito que eres y en el que te has convertido. Ninguno de nosotros es perfecto y nunca lo seremos (por eso tenemos que ser pacientes y misericordiosos con los demás)".

El cantante y su madre han estado distanciados durante años, y recientemente comenzaron a reunirse, y a decir de la propia Pattie, las cosas van muy bien.

Teefey, quien tiene 41 años también expresó que es testigo del cambio que ha tenido su hijo: "Tu creciente y genuina relación con Jesucristo se hace evidente en las decisiones que tomas a diario y en los frutos que cosechas. Admiro tu carácter y tu integridad. Estás madurando bella y sabiamente, más allá de tu edad", expuso la madre del cantante.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA