El embarazo de Kylie hizo que Kris Jenner y Caitlyn se enfrentaran

El embarazo de Kylie hizo que Kris Jenner y Caitlyn se enfrentaran

El embarazo de Kylie hizo que Kris Jenner y Caitlyn se enfrentaran

CLASOS

El embarazo de la menor del clan Kardashian hizo que Kris Jenner y Caitlyn se enfrentaran

13 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

La guerra entre Kris y Caitlyn Jenner no da tregua. Tras su polémica separación, las celebridades han protagonizado los más escandalosos dimes y diretes y el supuesto embarazo de la menor de sus hijas ha llegado para añadir pólvora a la explosiva relación. Aunque Kylie sigue sin confirmar o negar lla llegada de su primer hijo, el asunto sigue generando polémica dentro de la familia. 

A los problemas que tendría en su relación con el rapero Travis Scott, quien asegura habría terminado con la celebridad, se suma la guerra sin cuartel que existiría entre Kriss Jenner y Caitlyn Jenner, ex esposo de la matriarca del popular clan. Ambos no llegan a un acuerdo sobre la gestación de Kylie y su próximo alumbramiento.

“Caitlyn y Kris están en guerra respecto al embarazo de Kylie y sus pedidos respecto al local del parto”, dijo un testigo a la revista Hollywood Life. “Kris piensa en tener partes del parto y de la experiencia del hospital grabados por las cámaras del reality Keeping up With The Kardashians, y eso ha hecho enojar a Caitlyn”, indicó sobre los motivos.

 

Love my little girl 💗

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Desde su divorcio y el posterior cambio de sexo que protagonizó Caitlyn Jenner, la relación entre ellas es nula.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA