Kourtney Kardashian comparte foto ¡completamente desnuda!

Kourtney Kardashian comparte foto ¡completamente desnuda!

Kourtney Kardashian comparte foto ¡completamente desnuda!

Clasos.com.mx

Kourtney Kardashian volvió a publicar una foto donde mostró su cuerpo como Dios la trajo al mundo, asegurando es su favorita

12 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Es muy común ver fotos de las hermanas Kardashian con poca ropa, aunque Kourtney Kardashian es más selectiva a la hora de compartirlas, pero si se trata de algo que le encantó lo hace hasta dos veces, tal y como sucedió con la imagen que reposteó en Instagram de su pasado viaje a Costa Rica en el mes de mayo.

La mamá de Penélope se volvió a mostrar completamente desnuda, dejando al descubierto el gran cuerpo que ha logrado gracias al ejercicio y la buena alimentación, pues tras convertirse en mamá, ya tres veces, la expareja de Scott Disick puso manos a la obra para lucir espectacular.

 

Para sorpresa de muchos la instantánea de Kourtney Kardashian rebasó los dos millones de me gusta, superando el millón que logró la primera vez que publicó su sexy imagen.

Recientemente la socialité disfrutó de unas vacaciones en la nieve junto a sus tres retoños, con quienes practicó snowboard y se divirtió.

TEXTO: ERICKA REYES