Ex- integrante de One Direction fan de Stranger Things, ¡se lleva sorpresa!

Ex- integrante de One Direction fan de Stranger Things, ¡se lleva sorpresa!

Ex- integrante de One Direction fan de Stranger Things, ¡se lleva sorpresa!

Un ex - integrante de One Direction compartió que es fan de Stranger Things, ¡pero se lleva sorpresa al twittearlo!

12 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

Sin duda alguna Stranger Things es una de las series más populares de Netflix, debido a la temática de terror combinada con suspenso que nos transporta a nuestra época infantil llena de temores, así le sucedió a Niall Horan, ex - integrante de la banda juvenil One Direction, quien compartió que es fan de la exitosa historia.

“Terminé Stranger Things esta tarde. Nunca pensé que estaría así de obsesionado por un show”; twitteó Horan el pasado 8 de enero, pero lo que no se imaginaba es que una de las protagonistas de la serie, reaccionará a su tweet.

 

Se trata nada más y nada menos que de Millie Bobby Brown, quien también es fan pero de Niall, por lo que se sintió muy emocionada y contestó de inmediato: “¡Síííí! Me alegra que te haya gustado”, acompañando de un corazón y tags para el intérprete.

 

El joven no paró ahí, ya que contestó nuevamente creando más emoción para el momento: “¡La amé! Felicitaciones querida, estuviste fantástica”, evidentemente Millie respondió: “¡Gracias! (literalmente reaccionando como una fan y enloqueciendo ahora mismo…)”.

Fue un momento tan lindo para ambos que el chico finalizó expresándole que era la mejor, además Gaten Matarazzo quien también participa en el show del servicio streaming, comentó: “¡¿Qué te hizo tardarte tanto?!” y en otro tweet: “Por cierto, gracias por verla”.

¡Los fans de Niall Horan y Stranger Things no podían con tanta emoción!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ