Marco Antonio Regil aclara rumores sobre su sexualidad

Marco Antonio Regil aclara rumores sobre su sexualidad

Marco Antonio Regil aclara rumores sobre su sexualidad

Marco Antonio Regil negó ser gay y aclaró por qué lleva tanto tiempo soltero

09 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Una vez más Marco Antonio Regil fue cuestionado sobre su sexualidad, pues desde hace tiempo se había rumorado que el conductor de televisión era gay, situación que aprovechó para volver a aclarar.

“No, no soy gay, y ya lo he dicho antes, pero lo agradezco porque esto me ha sensibilizado ya que el sentir bullying como si en realidad lo fuera me ha hecho tomar conciencia de que no está bien”, dijo en entrevista para El minuto que cambió mi destino.

Asimismo aseguró que el estar soltero no significa que no tenga a alguien en su vida, pues desde hace ocho años está así, situación que lo tiene feliz y tranquilo.

“Cuando pasas mucho tiempo solo te vuelves “mañosín” y te acostumbras a tu independencia (...) Estoy soltero pero no solo, aunque suene muy tillado. Sinceramente puedo decir que estoy rodeado de amigos, me tengo a mí mismo y tengo a Dios, que es lo importante”, comentó.

“El hecho de que un hombre esté soltero es considerado como un homosexual, pero no tiene nada de malo, piensan que, si no te casas, eres gay. Y no tiene nada de malo ser gay”, añadió Marco Antonio Regil.

TEXTO: ERICKA REYES