Larry Hernández se recupera de aparatoso accidente en bicicleta

Larry Hernández se recupera de aparatoso accidente en bicicleta

Larry Hernández se recupera de aparatoso accidente en bicicleta

CLASOS

Golpes, dientes rotos y el labio partido fueron algunas de las lesiones de que sufrió

04 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

Hace unos días Larry Hernández terminó en el hospital luego de sufrir unaccidente mientras iba en bicicleta a alta velocidad; tras perder el control, cayó al suelo sufriendo como consecuencia dientes y labio rotos, así como golpes en todo el cuerpo.

El cantante compartió con sus seguidores un video en la que se le veía ensangrentado y a punto de recibir atención médica, y en una actualización de su estado de salud a sus seguidores subió un video a Instagram donde luce bastante mejorado.

A pesar de las imágenes donde luce mejor, algunos de sus seguidores comentaron que “lo mal que se ve”, mientras el médico de Hernández le retira impurezas y costras del rostro a tres días del accidente.

“Poco a poco voy mostrándoles mi avance, obviamente la boca no me quedó bien y me molesta todo lo demás. Los quiero mucho, muchas gracias. Ya puedo abrir un poquito más la boca, pero ahí voy… poco a poco, muchas gracias y se les quiere mucho”, fueron las palabras de Larry en el video.

A pesar de su avanzada recuperación, el cantante aún luce hinchado y no puede hablar bien por las lesiones en su boca y rostro. Y aunque prometió no compartir imágenes de su recuperación para evitar burlas, decidió hacerlo en una muestra de cariño a sus fanáticos.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA