Macaulay Culkin pelea en cuadrilátero al estilo Mi Pobre Angelito

Macaulay Culkin pelea en cuadrilátero al estilo Mi Pobre Angelito

Macaulay Culkin pelea en cuadrilátero al estilo Mi Pobre Angelito

CLASOS

El actor de 37 años de edad sorprendió a más de uno en el cuadrilátero al sacar una técnica muy conocida de Mi Pobre Angelito

20 de Diciembre del 2017. Por TVyNOVELAS

A sus 37 años, el actor estadounidense Macaulay Culkin aún no olvida las técnicas que utilizaba el personaje que lo llevó a la fama mundial, perteneciente a la saga "Mi Pobre Angelito". 

En medio de una pelea organizada por "Pro Wrestling Sheet", la ex estrella infantil, hoy transformado en una especie de ícono de un sector de la juventud, desde fuera del ring lanzó una veintena de pelotas hacia el cuadrilátero, provocando que dos fornidos luchadores se cayeran y quedaran fuera de combate. 

Aunque en un comienzo solo iba a ser parte del público, finalmente terminó arriba del cuadrilátero siendo protagonista de la jornada.

Macaulay Culkin es recordado por su participación en las películas Mi Pobre Angelito, Mi Primer Beso, Ricky Ricón y El Ángel Malvado en la década de los años 90, además era un gran amigo de Michael Jackson, con quien apareció en el video “Black or White”.

El intérprete tiene una relación con Brenda Song, actriz conocida por aparecer en la serie Zack y Cody: Gemelos en Acción (2005-2008) y Zack y Cody: Gemelos a Bordo (2008-2011); y hace un par de semanas disfrutaron de un romántico paseo en París, Francia.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA