¡Con tierna foto, Khloé Kardashian confirma su embarazo!

¡Con tierna foto, Khloé Kardashian confirma su embarazo!

¡Con tierna foto, Khloé Kardashian confirma su embarazo!

Grobsy Group

Después de muchos rumores, finalmente Khloé Kardashian anunció con bombo y platillo su embarazo junto a Tristan Thompson

20 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Tras muchos rumores y especulación sobre la vida de Khloé Kardashian, finalmente ella misma recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar la tan esperada noticia de su embarazo.

A través de dicha red social, la socialité compartió una foto en blanco y negro mientras abrazo su vientre junto a su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson.

“¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme MAMÁ!”, se lee en parte del texto que escribió la hija de Kris Jenner.

Asimismo Khloé Kardashian aseguró que decidió mantenerlo en “secreto” porque era un momento que quería disfrutar junto a su familia y amigos cercanos.

“Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!”, finalizó.

TEXTO: ERICKA REYES