Este fin de semana se casa Marlene Favela

Este fin de semana se casa Marlene Favela

Este fin de semana se casa Marlene Favela

CLASOS

Este sábado se casa Marlene Favela. ¡Entérate como será a boda de la actriz!

15 de Diciembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Si alguien está enormemente feliz es Marlene Favela, pues mañana sábado 16 de diciembre se casará con su prometido, el empresario automotriz de origen libanés George Seely.

La también heroína de la telenovela El zorro, la espada y la rosa lucirá dos espectaculares vestidos en el que promete ser uno de los días más felices de su vida.

Durante la ceremonia la actriz lucirá un vestido de princesa diseñado por la reconocida diseñadora boliviana Rosita Hurtado, según se dio a conocer en exclusiva en el programa ¡Al rojo vivo!. La tela es una ciberlina traída de Italia y está bordado a mano.

“Ya tengo el 98 por ciento de los detalles porque siempre faltan cositas a la última hora, pero ya tengo lo prestado, ya tengo lo regalado y lo usado, que son las tres cosas que debe llevar una novia”, expresó Marlene el jueves pasado a la emisión de Telemundo.

 

En cuanto al pastel, los invitados degustarán una creación de la reconocida chef Paulina Abascal, la cual será de más de 8 pisos de alturay estará cubierta de fondant blanco y decorada con flores hechas una a una artesanalmente.

“Tenía dos cosas en mente: que fuera o de chocolate o de nuez. Yo siempre me imaginé: ‘Si algún día me caso, me gustaría que mi pastel fuera enorme”, indicó la actriz de 40 años.

 

 

El futuro esposo de Favela lucirá un traje de la exclusiva tienda mexicana High Life que tendrá bordado su nombre y el de la actriz mexicana.

Marlene y George se comprometieron a finales de junio y llevan aproximadamente un año de noviazgo, y ya mañana se convertirán en marido y mujer.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA