Representante de José José asegura que está bien y estable

CLASOS

Desmienten rumores sobre complicaciones en la salud del cantante

15 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas

La representante de José José, Laura Núñez, aseguró que el Príncipe de la Canción está estable y fuera de peligro tras ingresar al hospital el jueves pasado, y de que medios de comunicación mexicanos afirmara que padeció una recaída y que estaba delicado de salud.

A su ingreso al hospital su hijo José Joel habría sido cuestionado sobre el estado de salud del intérprete quien, sin dar detalles, comentó que se encontraba tranquilo y bien. Hace unos minutos se confirmó que el cantante fue ingresado por neumonía debido al clima y precisó que no fue recaída y que está libre de cáncer.

La hija de José José, Marysol Sosa, aclaró hace unos días a un medio de comunicación que su padre no fue trasladado de emergencia el jueves pasado, sino que se trató de una medida de precaución para reforzar sus sistema inmunológico por las bajas de temperatura que se han registrado en el país.

Por su parte, José Joel aseguró que su padre acudió al hospital para que le retiraran las grapas, y los médicos determinaron que se quedara una semana más para monitorearlo, pero que en general se está recuperando muy bien.

El Príncipe de la Canción decidió someterse en noviembre a una cirugía para combatir el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA