Luis Miguel se reencuentra con Myrka Dellanos después de 10 años

Luis Miguel se reencuentra con Myrka Dellanos después de 10 años

Luis Miguel se reencuentra con Myrka Dellanos después de 10 años

Grosby Group

El cantante y la conductora se reencontraron después de 10 años; Myrka lo conoció haciéndole una entrevista

14 de Diciembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Luis Miguel y la conductora Myrka Dellanos se reencontraron luego de 10 años, aunque aún no surge evidencia física del encuentro, se especula que coincidieron en un cumpleaños.

Se dice que fue el 9 de diciembre cuando la ex pareja se reuniera en un restaurante en Santa Mónica, California. Aunque no fue precisamente una noche romántica, sino una celebración pues el motivo fue el cumpleaños del torero Enrique Ponce, amigo de ambos.

El cantante y la periodista vivieron un romance en 2003, se conocieron en el 2000 durante una entrevista que Dellanos le hizo a Luis Miguel, con motivo del lanzamiento de su disco Amarte es un placer. 

Tres años después surgió el amor. Ella hizo a un lado su carrera para dedicarse a su nuevo compañero. La ruptura sucedió a principios de 2005, ya que la relación se deterioró.

Ella se casó en abril de 2008 con Ulysses Alonso, 15 años menor que ella. Duraron sólo 21 meses de casados. Por su parte, Luis Miguel ha tenido muchas parejas desde entonces, contando a Aracely Arámbula, con la que tuvo dos hijos: Miguel y Daniel; sin embargo su más reciente romance fue con Desiree Ortiz, que terminó a principios de este noviembre luego de cinco meses juntos.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA