Julio Sabala rompe el silencio: ‘Es una agresión y un horroroso regalo de navidad para mi familia’

Publicado el día 14 de Diciembre del 2017, Por Alonso Collantes

¡El imitador dominicano sostiene que es la agresión más grande de su vida en 30 años!

...

Parece que el tsunami de acusaciones por abuso sexual está bajando por estas latitudes y ahora el mundo del espectáculo latino se ve salpicado por dicho escándalo.

Y es que el famoso comediante Julio Sabala fue demandado por Gloria Acevedo y Maura Saviñón por un supuesto acoso sexual. Ambas sostienen que fueron asaltadas sexualmente por Sabala cuando eran parte de su equipo de trabajo, a quien describieron como un “depredador sexual” y “monstruo”.

El imitador dominicano se convierte en la primera celebridad latina en ser el blanco de este tipo de serias denuncias que parecen no tener fin.

Por ello, nos comunicamos inmediatamente con él para escuchar su defensa al respecto y nos atendió vía telefónica desde República Dominicana. Claramente ofuscado, tenemos  sus enérgicas declaraciones en exclusiva.

¿Cuál es tu defensa frente a las acusaciones en tu contra por abuso sexual?

Esto se va a manejar con un comunicado oficial porque como está sujeto a ser respondido con una contrademanda de un tema que lleva cuatro años, me recomiendan que no me exponga a temas que enturbien más la situación. Estaré dando una versión oficial en el programa Primer Impacto que va a ser replicada hoy, en vivo y en directo, donde no haya posibilidad de ser editado.

¿Cómo tomaste con la noticia?

Lastimaron mi imagen durante todo el día y toda la tarde.

¿Cómo te sientes frente a estas acusaciones?

Es la agresión más grande en 30 años de mi vida, solo lo puedo equiparar a la muerte de un familiar.

¿Cómo lo ha tomado tu familia?

Es una agresión y un horroroso regalo de navidad a mi familia.

¿Qué les tienes que decir a estas personas que te están poniendo contra las cuerdas?

Estas personas están siguiendo un guión no solamente ahora, es un guión que lleva casi cinco años en el que se han agotado todas las instancias, como quieren hacer una demanda personal necesitaban hacer este escándalo aprovechando la coyuntura del momento para hacer un teatro no creíble de querer llorar y hacerse las víctimas de cosas que ya explicaré en television.

¿Rechazas las acusaciones?

Totalmente, no hay ninguna prueba que sustente esto, es la palabra de dos personas oportunistas y punto. Estoy terminando un comunicado delicadísmo al respecto que ya publicaré.

Aquí el video con las acusaciones de las demandantes…

Te puede interesar:

...