<![CDATA[Desirée Ortiz nos reveló detalles de su truene con Luis Miguel]]> <![CDATA[Desirée Ortiz nos reveló detalles de su truene con Luis Miguel]]> tvynovelas_us_noticias_17_12_14_desiree-ortiz-revela-detalles-truene-luis-miguel-exclusiva Todos 2017 ha sido un año interesante para Desirée Ortiz, mujer que logró entrar en la vida de dos de las más grandes figuras de la música mexicana gracias a sus encantos y, sobre todo, gran personalidad. Tras seis meses de noviazgo con Luis Miguel, la periodista y modelo venezolana nos habla en exclusiva de los motivos que la alejaron del Sol, su galopante amistad con el Potrillo, Alejandro Fernández, y el futuro de esa nueva relación amistosa con sabor a romance entre ella y el hijo de Vicente Fernández. Una serie de fotos compartidas en sus redes sociales, entre risas, conciertos y rosas, dejan mucho a la imaginación. Es por ello que sostuvimos una amena plática con Desirée en Miami para disipar todas las dudas con respecto a su amistad con quien hasta hace poco era “El enemigo íntimo de Luis Miguel”. Así es Desirée Ortiz, una mujer libre y sin filtros que hace y dice lo que piensa sin dudar en sus convicciones.

¿Cómo va la vida?

Todo bien. Estoy enfocada, tranquila, con mucho trabajo, muchísimas cosas, pero bien. En términos generales bien.

 

Un 2017 muy ocupada...

 

Sí, finalizando el 2017 muy movido. Estoy prácticamente en un avión y no he parado.

 

¿Qué fue lo que pasó con Luis Miguel?

No pasó nada en específico. Simplemente creo que las relaciones tienen… Son ciclos que se cierran y yo me di cuenta de que ya era momento... Son ciclos que se cierran, pero todo es para bien y para evolucionar. Ambos estamos ahorita muy enfocados en nuestros proyectos y no hay mala relación; digamos que no hay una molestia, sino que simplemente ya era momento de que cada un se enfocara en sus cosas y así se dio, de manera natural y ya.

La gente se pregunta por qué terminaron…

No quiero decir que “se enfrió”, pero de repente a mí se me sumaron viajes, él arrancó con sus proyectos... Para nadie es un secreto que yo, de alguna manera, estaba siguiéndolo, pero llegó un momento que tampoco puedes dejar tus cosas al cien por ciento. También empezaron a salir muchas cosas de mí. Tuve que retomar lo de mi spa; mis socias me iban a matar, así que digamos que todo se fue dando de manera natural. Llegó el momento en el que yo realmente tenía que hacer mis cosas, él también estaba en un momento superimportante porque está regresando con su música y ya. Así fue.


¿Cuándo te diste cuenta de que las cosas no daban para más?

No diría que las cosas no daban para más, no. Más bien fue un momento como de: “¡Hey! Tengo que retomar un montón de cosas que de alguna manera dejé como tiradas”. Se juntaron viajes, circunstancias y tenía que pasar como tenía que pasar. Yo tuve que ir por trabajo a México, y bueno, el resto es historia porque ya todo el mundo lo sabe (risas).

¿Hace cuánto tiempo terminaste con Luis Miguel?

Mes y medio. De hecho, en realidad desde que me fui a México. Supuestamente fui allá a grabar un comercial, pero me quedé seis semanas.

¿Qué hizo que te quedaras en México?

Salió la oportunidad de grabar un piloto para un late night show. Me contactó una productora independiente y me dijo: “Tenemos muchos meses viendo el feedback tuyo con la gente en redes sociales. La gente se muere de la risa contigo. Tienes una personalidad superauténtica, tienes un par de... porque has hecho lo que te ha dado la gana, has dicho lo que te ha dado la gana, subes lo que te da la gana, bajas lo que te da la gana”, y querían conversar conmigo. Nos encontramos y bueno... fue un desm... muertos de la risa. “Queremos que hagas el proyecto”, me dijeron, y bueno, en todo ese proceso me tuve que quedara vivir en el hotel St. Regis las cinco semanas. Bueno, viajé y todo el mundo sabe que estuve en Guadalajara, en Cancún, fui a Las Vegas, volví... Digamos que se dieron muchas cosas, y cuando fui a ver, estoy en México tramitando permisos de trabajo, tramitando residencia en México y bueno... Así va a ser, voy a estar entre México y Miami.

¿En qué momento y cómo entra la figura de Alejandro Fernández en tu vida?

Tenemos muchos amigos en común, era un plan en grupo. Alejandro ha sido conmigo un señor en todo el sentido de la palabra y bueno... surgieron los planes, se dieron. Ya sabemos cómo es este medio: especulan, dicen. Hubo reacciones, pero bueno...

¿Él te invita a su concierto porque te quería conocer?

No voy a hablar de eso. Solamente se dieron las circunstancias y pasó como tenía que pasar. Tú haces lo que te plazca, eres una persona libre… Sí, somos libres y todo el mundo tiene que hacer lo que sienta, siempre y cuando no lastimes a nadie.


¿Cómo fue ese primer encuentro con Alejandro?

Eso me lo voy a guardar para mí. Fue muy gracioso.

¿En qué sentido?

No, no, no… Eso me lo voy a guardar para mí. Fue muy gracioso por las circunstancias.

¿Tuviste que ver en la decisión de Alejandro para quitar la demanda contra Luis Miguel?

No puedo hablarles de eso. Para nadie es un secreto que, desde el principio, siempre manifesté mi deseo de que esa situación se solucionara, pero ya de ahí a darles detalles de si hablamos o no, no me parece ético porque es un tema legal que todavía está en marcha.

¿Es cierto que te quedaste tres días en casa de Alejandro Fernández?

Tampoco quiero hablar de esas cosas. No quiero responder eso.

]]>