Ximena Duque habla de su ex Julián Gil y su pleito con Marjorie

Ximena Duque habla de su ex Julián Gil y su pleito con Marjorie

Ximena Duque habla de su ex Julián Gil y su pleito con Marjorie

CLASOS

La colombiana dijo que el actor es quién está pagando un ‘Karma’

13 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas

La actriz Ximena Duque concedió una entrevista al programa Suelta la Sopa, ya que próximamente se convertirá en mamá por segunda ocasión, y ahí dio su opinión al ser cuestionada por el momento que está viviendo su ex, Julián Gil, con Marjorie de Sousa

Y aunque no se definió en ningún bando, lamentó mucho por lo que está atravesando Matías, el hijo de la pareja, “Me da mucho pesar con el niño”, pues a su entrada a los tribunales es asechado por fotógrafos y periodistas. 

Asimismo, destacó que si ella estuviera en el lugar de Marjorie se quedaría callada y sacaría a su hijo adelante sola, y expresó que a pesar de todo Julián tiene todo el derecho de ver a su hijo. 

La colombiana no dudó en afirmar que quien está pagando un ‘Karma’ es su ex y no la actriz, “sé que ha hecho mucho daño a muchos corazones allá fuera, porque es un hombre muy guapo y porque ha sido picaflor todo la vida. O sea no estoy hablando mal de él simplemente es lo que es y lo que hemos visto en toda la carrera de Julián”, dijo tras recordar que ese comentario se lo pusieron a Marjorie de Sousa en una imagen. 

TEXTO: ODETH FIGUEROA