¡Mira la sexy foto que se tomó William Levy!

¡Mira la sexy foto que se tomó William Levy!

¡Mira la sexy foto que se tomó William Levy!

CLASOS

El actor cubano se tomó una sexy selfie con el torso descubierto y mostrando su nuevo look.

08 de Diciembre del 2017. Por TVyNOVELAS

William Levy mostró su torso desnudo y enseñó a sus 5.5 millones de seguidores en Instagram su cambio de look. Y es que la foto que compartió el cubano de 37 años en su perfil, es una de las más sensuales que se le han visto en mucho tiempo.

“Preparándome para asesinar a Saraí...", escribió el actor junto a la selfie que se tomó sin camisa, en la que luce la barba y el cabello más largos y oscuros que de costumbre.

William ayudó en la adaptación de la historia basada en el exitoso libro de la escritora J.A Redmerski 'Killing Sarai'.

Getting ready to kill Sarai ... Preparándome para asesinar a Sarai... #changeoflook #killingsarai #victorfaust #inthecompanyofkillers

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

Para este proyecto el galán cubano se dejó crecer la barba, pues se convertirá en un cruel asesino: "Estoy súper entusiasmado con este nuevo proyecto porque interpretaré un papel muy diferente a los que ha realizado anteriormente", dijo para 'El nuevo Herald'. 

Levy está que no cabe de la felicidad por el éxito de su carrera, poco a poco sigue sumando importantes proyectos en cine, teatro y televisión.

Es preciso mencionar que en los últimos años se ha alejado de los melodramas y ha puesto total atención en el cine, donde le va de maravilla. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA