Scott Disick duda que Reign ¡sea su hijo!

Scott Disick duda que Reign ¡sea su hijo!

Scott Disick duda que Reign ¡sea su hijo!

Clasos.com.mx

Aseguran que Scott Disick no siente el mismo vínculo con Reign que con Mason y Penelope, por lo que duda de ser el padre del menor

07 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Vaya polémica la que se vive en el clan Kardashian, pues Scott Disick duda de la paternidad de Reign, el hijo menor que tuvo con Kourtney Kardashian.

De acuerdo con la revista In Touch el novio de Sofia Richie, teme que el pequeño no lleve se sangre y es por eso que no convive mucho con él como con sus otros dos retoños.

“Esto suena horrible de decir, pero Scott se siente más cercano a Mason y Penelope. Él no tiene el mismo vínculo con Reign que el que tenía con Mason cuando era pequeño”, aseguró una fuente al medio antes mencionado.

 

Asimismo la misma persona añadió: “Reign fue concebido cuando Kourtney y Scott Disick estaban pasando por un mal momento, y en aquel entonces él no cuestionó si era el padre, pero eso cambió pronto. No tardó en tener dudas sobre si Reign es realmente su hijo. Él ha tenido una creciente paranoia sobre si el niño se parece a él, y eventualmente cuestionó a Kourtney sobre eso, y claro, ella negó que el Reign pudiera ser de otra persona y ellos tuvieron una acalorada discusión”.

TEXTO: ERICKA REYES