¡Muy triste! Foto de Jenni Rivera con sus hijos antes de fallecer

¡Muy triste! Foto de Jenni Rivera con sus hijos antes de fallecer

¡Muy triste! Foto de Jenni Rivera con sus hijos antes de fallecer

CLASOS

La foto de Jenni Rivera con sus hijos fue tomada cinco días antes del trágico accidente del 9 de diciembre de 2012.

06 de Diciembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Jenni Rivera sigue siendo inolvidable. El próximo 9 de Diciembre se cumplen cinco años de su fallecimiento, recordamos el lamentable suceso que llenó de luto el mundo de la música, y que quebrantó los corazones de familiares, amigos y fanáticos de la cantante.

El 8 de diciembre de 2012, Jenni viajó a la ciudad de Monterrey, México, para ofrecer uno de sus conciertos más emotivos. Sin saberlo, este sería el último gran show con el que la cantante se despediría de todos sus fans y sus seres queridos.

La 'Diva de la Banda' decidió abandonar Monterrey con rumbo a la ciudad de México, en compañía de su equipo, la madrugada del 9 de diciembre en un Learjet 25 con matrícula N345MC que minutos después de despegar se desplomó en una zona montañosa conocida como rancho El Tejocote, en el estado de Nuevo León.

Cinco días antes del terrible suceso, Jenni se tomó una fotografía con sus hijos, la cual según el pie de foto de la imagen en el automóvil se dirigían al cine a ver la película Breaking Dawn Part 2, en Arclight, Sherman Oaks.

 

We getting Back To Mexico City.....jenni Rivera ,Arturo , Gigi and Me.. Los Amooo!

Una publicación compartida por Jacob Yebale (@jacobyebale) el

Sin pensarlo, la última imagen en vida de la intérprete fue a bordo de la avioneta y fue tomada por su maquillista Jacob Yebale, momentos antes del despegue.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA