Desiree Ortiz revela la razón de su rompimiento con Luis Miguel

Desiree Ortiz revela la razón de su rompimiento con Luis Miguel

Desiree Ortiz revela la razón de su rompimiento con Luis Miguel

Instagram

Desiree Ortiz, exnovia de Luis Miguel, rompió el silencio sobre su sorpresivo truene con “El Sol”

05 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Después de muchas especulaciones, Desiree Ortiz, ex novia de Luis Miguel, rompió el silenció y reveló las razones por las que finalizó su romance con el intérprete “La fiesta del mariachi”.

“Siempre me dijo que sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar, o sea creo que me conoció con esta personalidad y con mi manera de ser y creo que de hecho eso fue lo que le gustó. Siempre le dije 'nadie me va a decir qué hacer', siento que hay ciertos parámetros de respeto, pero yo manejo mis cosas a mi manera y siempre lo he hecho así”, comentó en entrevista con el programa Hoy.

Asimismo la venezolana señaló que quedaron bien. “No hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses sentí que estábamos llevando estilos de vida diferentes. Yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado, me fui a Los Ángeles, estuve ahí toda la grabación de su disco... él está acostumbrado a demandar mucha atención, pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas”.

 

Por último Desiree Ortiz habló de su acercamiento con Alejandro Fernández, con quien su expareja tuvo problemas legales por una demanda que hace poco retiró “El Potrillo”.

“No, no me molestó (que me relacionaran sentimentalmente con él), en este medio está uno acostumbrado a que estén inventando cosas todo el tiempo”, puntualizó.

TEXTO: ERICKA REYES