¡Mark Ruffalo en contra de la violencia doméstica!

¡Mark Ruffalo en contra de la violencia doméstica!

¡Mark Ruffalo en contra de la violencia doméstica!

El actor Mark Ruffalo inició una campaña para evitar la violencia doméstica que sufren las mujeres nativas americanas

01 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas

El actor Mark Ruffalo inició una campaña para generar conciencia sobre la violencia doméstica que viven muchas mujeres nativas americanas, ya que la sociedad se olvida de que existen tratándolas como si fueran “invisibles”.

Compartió en redes sociales una fotografía en donde sostiene una pancarta que dice: “NOT Invisible”, a lo que sus fans reaccionaron de una forma muy positiva, reconociendo su postura y enviándole mensajes llenos de bendiciones.

 

Junto a la imagen compartió el siguiente mensaje: “El 84% por ciento de las mujeres nativas de América experimentan violencia en su vida. Pero pocas personas están conscientes de esta epidemia. Es hora de crear conciencia y demostrar que estas mujeres no son invisibles”.

Entre los mensajes que le hicieron llegar hay varios que relatan la desdicha de muchas mujeres, aquí algunos ejemplos: “Cuando estaba trabajando para la defensa de víctimas de asalto sexual lo descubrí y me entristeció mucho”  en otro comentario: “Mark Ruffalo, soy una mujer nativa de pura sangre americana. Mi hija y yo queríamos agradecerle por dar a conocer esta difícil situación. Unidas y fuertes juntas, No Invisibles, Indias Americanas”.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ