Juan Rivera explota contra los medios por defender a su sobrino Johnny

Juan Rivera explota contra los medios por defender a su sobrino Johnny

Juan Rivera explota contra los medios por defender a su sobrino Johnny

CLASOS

Juan Rivera explota contra los medios y su hermana Rosie da la cara por él y su sobrino Johnny

30 de Noviembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Después de que Johnny, hijo menor de Jenni Rivera confirmará a través de redes sociales sus preferencias sexuales, la familia de la fallecida ha salido en defensa del joven; Juan Rivera utilizó su cuenta de Instagram para responder al acoso que le han hecho diversos medios por obtener una declaración al respecto.

“Al parecer andan todos los medios busque y busque para preguntarle a mi familia sobre las declaraciones de mi sobrino y quieren saber qué pensamos”, inició el video Rivera antes de reprochar: “¿saben que estamos a punto de ir a guerra con Corea del Norte porque tienen una bomba que puede llegar a Estados Unidos?, ¿saben que acaba de morir una persona hace un par de días y no tiene dinero para su entierro, que ocupan su ayuda?, ¿saben que en Oaxaca hay 600 familias que aún viven en la calle, niños viviendo entre el lodo porque se les cayeron sus casas en los terremotos?”.

Es claro que el inicio de esta explicación fue para señalar que hay temas más importantes que la sexualidad de si sobrino. “Las decisiones de mi sobrino son de él, hay cosas más importantes, dejen de estar de metiches y de chismosos, déjenlo a él vivir su vida”. Finalmente, el también cantante envió un mensaje en inglés a Johnny. “Hijo te amo y estoy orgulloso de ti y estoy aquí para ti”.

Juan Rivera agregó un mensaje acusando a algunos programas de televisión por buscarlo para tener alguna declaración y sentenció: “medios, metiches, chismosos y gente sin que hacer!!! Esta es mi respuesta. Somos familia y así será!! (…) porque joder tanto a mi sobrino. Sepan que somos #lafamilia y así seguiremos”.

 

MEDIOS, METICHES, CHISMOSOS y GENTE SIN QUE HACER!!! Esta es mi respuesta. SOMOS FAMILIA y ASI SERA!!! Increible que gente de @programahoy @elgordoylaflaca @sueltalasopatv y tantos mas andan hechos BOLAS queriendo deshacerse sobre esto. Utilizen su tiempo y sus medios para algo de bien!!! Ay gente MURIENDOSE que nos ocupa. Ay una epidemia de DROGA ADICCION imparable. El mundo esta explotando frente a nuestros ojos y UDs con estas jaladas. TENGAN VERGUENZA!!!! En sus programas ay muchos reporteros y corresponsales que han tomado decisiones similares y tienen miedo admitirlo, PORQUE JODER TANTO A MI SOBRINO. SEPAN QUE SOMOS #LAFAMILIA y ASI SEGUIREMOS. @juanangeloficial MY BOY, I LOVE YOU. I AM PROUD OF U and like ive told you before, MY JOB IS TO BE HERE FOR U AND I WILL. WE HAVE AND WILL BE HERE FOR EACH OTHER!!! If ONE STANDS IN FIRE WE ALL WILL!!!! For BETTER or for WORSE #LAFAMILIA AQUI SEGUIRA, #FIRMEYSINTEMOR

Una publicación compartida por Juan Rivera (@juanriveramusic) el

Pero eso no es todo, ahora su tía Rosie Rivera mostró su postura acerca de la relación que mantiene su sobrino con Joaquín:

 

Que pienso de que mi sobrino Johnny tenga una relación con un joven?.... mi creencia no cambia... y mi amor por el tampoco. No esto de acuerdo con su decisión pero no es mi lugar controlarlo o cambiarlo. Cuerpo de Cristo este es el momento de amar... aún cuando no estemos de acuerdo con los actos... somos llamados por Dios a amar. No es el tiempo de dar sermones y usar versículos bíblicos... es tiempo de vivir la palabra. Es tiempo de amar como Cristo nos amo a nosotros. I love you Johnny! I love my LGTB friends, family members and followers. No me importa tu opinión sobre mi... pero no aceptaré que maltraten a mi sobrino, amigos o seguidores gays en mi página. Sigo firme en mi creencia y lo que dice la Biblia sobre este tema pero también sigo firme en mi amor hacia el prójimo. Ama .... ama. #amaralprojimo #LGBT #johnnyrivera #Dios

Una publicación compartida por Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) el

"Jhonny, están haciendo muchas preguntas sobre Johnny 'que cree la predicadora, que va hacer pastora, la evangelista, que va decir rosie la albacea', antes de ser todo eso, soy tía que creó que digo lo amo y lo seguiré amando lo recibo lo acepto es mi sobrino y la relación no cambia mis creencias no han cambiado creo firmemente en ellas lo que creo de Jhonny lo amo y es valiente y ha sido fuerte que admiro, su valentía para hablar y que quiero, estar con él, iglesia esta es nuestra oportunidad de amar", expresó. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA