Mila Kunis no sabe si amó a Macaulay Culkin

Mila Kunis no sabe si amó a Macaulay Culkin

Mila Kunis no sabe si amó a Macaulay Culkin

Clasos.com.mx

Mila Kunis por primera vez se refirió al tórrido romance que vivió con Macaulay Culkin, exprotagonista de Home Alone (Mi pobre angelito)

28 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Aunque actualmente Mila Kunis está felizmente casada con Ashton Kutcher, por primera vez y después de mucho hermetismo, habló del tórrido romance de más de ocho años que vivió con el protagonista de la película Home Alone (Mi pobre angelito), Macaulay Culkin.

Pero según lo dicho por la actriz de la serie That '70s Show no era del todo agradable salir con alguien con el éxito que tenía en ese momento el rubio.

"Él era muy importante. No podías caminar por las calles con él. Siempre atraía esta atención extraña. Los fans gritaban cuando lo veían. No sabían cómo reaccionar. No era una respuesta que tienen otros famosos. Los fans siempre reaccionaban diferente y hasta anormal",dijo.

Asimismo Mila Kunis comentó que realmente no supo si amó a Macaulay Culkin, pues en la época que fueron novios ella no creía en el matrimonio, pensamiento que con el tiempo modificó.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: ATV. PERÚ Y EL DIARIO DE CHIHUAHUA