Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine Bazán

Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine Bazán

Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine Bazán

Mezcalent

El actor Gabriel Soto habla por primera vez con respecto a su divorcio y asegura que no hubo infidelidad

28 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas

Gabriel Soto envió un comunicado de prensa mediante su cuenta de Instagram en donde aseguró que desde agosto decidió separarse de la actriz Geraldine Bazán, madre de sus hijas, esto debido a diferencias irreconciliables, dejando en claro que no hubo infidelidad, como se dijo en un principio.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, revela.

Con el fin de evitar más especulaciones con respecto a su matrimonio, decidió lanzar este texto en donde pide respeto, y categóricamente revela que han habido interpretaciones incorrectas de su divorcio.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, per sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUÉ VER”.

De igual forma, Gabriel Soto confía en que las cosas se resolverán entre ellos dos, como debe de ser, ya que las situaciones “en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y respeto ante esto”.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: GABRIEL SOTO.