Alessandra Rosaldo ya sabe el sexo del bebé de Asilinn Derbez

Alessandra Rosaldo ya sabe el sexo del bebé de Asilinn Derbez

Alessandra Rosaldo ya sabe el sexo del bebé de Asilinn Derbez

Clasos.com.mx

Aunque Alessandra Rosaldo habló un poco del embarazo de Aislinn Derbez, se negó a revelar el sexo del primer hijo de la actriz

27 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Pese a que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han negado en revelar el sexo del bebé que esperan, Alessandra Rosaldo señaló que en su casa ya saben.

“No tengo ni idea, no tengo la menor idea, no sabemos de nombres, no sabemos todavía nada. No sabemos, o sea, sí sabemos pero no sabemos, sí sabemos pero ya se nos olvidó”, dijo entre risas.

Con respecto al momento que vive la hija de Eugenio Derbez, la integrante de Sentidos Opuestos compartió algunos detalles.

“Ha tenido un embarazo maravilloso, con los achaques normales, entonces no ha necesitado grandes tips, ya veremos cuando nazca el bebé”, explicó.

Asimismo Alessandra Rosaldo explicó que tanto ella como su esposo están felices por la próxima llegada del nuevo integrante de la familia.

“Estamos fascinados, un poco ansiosos ya por verlos porque este año no hemos podido coincidir mucho, (…) nos urge ya estar con ellos”, puntualizó.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO