Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda

Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda

Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda

Agencia México

Eduardo Yáñez fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Estados Unidos a enfrentar el problema legal con Paco Fuentes

21 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Luego de dos meses de la polémica que vivió Eduardo Yáñez tras el golpe que le dio al reportero Paco Fuentes del Gordo y la Flaca, el actor regresó a Estados Unidos para enfrentar la demanda que fue puesta en su contra en la corte de Los Ángeles.

“La vida sigue igual, la vida tiene que seguir”, dijo el actor para el programa Hoy.

Sobre el tema, el protagonista de Pasión y poder expresó: “yo lo único que quiero es resolver este problema de la mejor manera y a eso es a lo que voy, vamos a ver cómo la otra parte se comporta”.

Con respecto a la exposición mediática que ha tenido Eduardo Yáñez de su vida personal apuntó: “pues nunca había visto mi vida personal tan expuesta y esto me deja una experiencia para cuidar todavía mucho más mi vida personal, y ser más hermético todavía en cuanto a lo que tiene que ver con mis seres queridos, la gente que me ama, la gente que amo, que vive cerca de mí”.

Asimismo reveló que luego de lo sucedido decidió pedir ayuda. “He estado viendo una persona profesional pero no precisamente para eso, sino en general, cuando los compañeros periodistas que siempre han creído en mí y el público que siempre ha creído en mí, seguiré siendo el mismo, trabajaré para el público como siempre lo he hecho y aquellos compañeros periodistas que me beneficien con su crítica respecto a mi carrera serán bienvenidos, al contrario eso me ayuda a mí a crecer”.

 

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: PROGRAMA HOY Y AGENCIA MÉXICO