Kim Kardashian revela el sexo de su tercer bebé

Kim Kardashian revela el sexo de su tercer bebé

Kim Kardashian revela el sexo de su tercer bebé

Kim Kardashian compartió más detalles de su tercer bebé, el cual llegará al mundo por un vientre de alquiler

15 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas.com

Después de mucho hermetismo en torno a su tercer hijo, Kim Kardashian concedió una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, en donde compartió varios detalles de la próxima llegada del bebé, tal como el sexo.

"El pasado fin de semana celebramos un baby shower porque quería que North comenzara a darse cuenta de que algo va a suceder. La gente trajo juguetes y regalos y North se encargó de abrirlos todos al día siguiente. Y me dijo: 'Mamá, como mi hermanita aún no está en casa, creo que deberíamos poner todos los juguetes en mi habitación para que yo juegue con ellos y me asegure que de que estén bien para cuando ella llegue", dijo la esposa de Kanye West.

Ante eso la presentadora apuntó: “... y nos acabas de decir que va a ser una niña", a lo que socialité no tuvo más remedio que sonreír de manera nerviosa y confirmarlo.

Por otro lado, Kim Kardashian fue cuestionada sobre el nombre que llevará la pequeña, pero prefirió no revelar más información.

"Resulta muy complicado. Me gustan los nombres diferentes, cortos, que resulten sencillos de deletrear, y de una sola sílaba. Ese es mi estilo", explicó.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: ABC.ES