Hija de José José asegura que su papá ¡superó el cáncer!

Hija de José José asegura que su papá ¡superó el cáncer!

Hija de José José asegura que su papá ¡superó el cáncer!

José José fue sometido a una operación en su natal México y su hija Marisol nos afirma que ‘la prueba ha sido superada’

14 de Noviembre del 2017. Por Alonso Collantes

El 24 de marzo de este año, a través de un video, José José confirmó que padecía cáncer de páncreas. Desde ese día, ha librado una valiente lucha contra ese mal que al parecer ya logró superar.

Al enterarnos que se encontraba nuevamente en México para ser operado, conversamos en exclusiva con una de su hija, Marisol Sosa, quien nos dio detalles sobre el estado de salud del intérprete de ‘Lo pasado, pasado’.

¿Cómo está tu padre?

Gracias a Dios él está muy bien. Eso es lo que les puedo mencionar. Hablé con él hace un par de horas y todo está en orden y va muy bien. Esta aventura la estamos acabando de sacar adelante. La prueba ha sido superada, digamos. Todo en orden.

¿A qué tipo de procedimiento se ha sometido tu padre?

Con mayor detalle la verdad que no te puedo decir, porque eso ya se los explicará él. Gracias a Dios, acá en su país, estuvo asistido en el mejor lugar que es el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, aquí en México. 

¿Qué te dijo cuando hablaste con él?

Está muy tranquilo y con la fe intacta. 

¿Qué han dicho los doctores de su estado de salud?

Todos los doctores han visto siempre buenos resultados, con todas las quimios y todos los procesos de lo que es padecer el cáncer. Han estado muy sorprendidos de ver que la salud de mi papá siempre ha ido como que hacia arriba y el día de hoy estamos cerrando este capítulo.

¿Cuándo le darán de alta?

Se está recuperando de a pocos. Esperamos que en los próximos días ya puedan darle de alta.

¿Por qué decide hacer todo su proceso médico en México y no aquí en Estados Unidos?

Porque aquí (México) se lo diagnosticaron. Entre todos los médicos y amistades que él tiene desde hace muchos años aquí en Nutrición, le hicieron los chequeos de pies a cabeza. 

¿Cómo está la familia?

Bien. Agradecidos con el cielo de saber que papá aquí está y papá aquí sigue y hoy sobre todo que ya está sano de esta situación.

¿Está contento con la serie que se hará sobre su vida?

No te puedo decir mucho al respecto porque estamos preocupados más por su salud que por otra cosa. Ahorita más bien estamos enfocados en que no le falte nada, pero está muy contento por todo.