Juanpa Zurita otra vez confunde sobre dinero a damnificados

Juanpa Zurita otra vez confunde sobre dinero a damnificados

Juanpa Zurita otra vez confunde sobre dinero a damnificados

Instagram

Luego de haber asegurado que repartiría el dinero el pasado fin de semana, Juanpa Zurita asegura que pronto comenzará a construir

14 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas

No cabe duda que Juanpa Zurita va a necesitar más que un fin de semana para poner en claro lo que hará con el 1.3 millones de dólares que recaudó con el #LoveArmyMéxico; esto lo decimos después de leer su último mensaje en Twitter.

En la conocida red social una usuaria llamada @xPrettyLxar le agradeció el trabajo que siempre realiza por los demás, a lo que el youtuber respondió:

“Lo hemos hecho juntos, ustedes y todo el internet, unido. Personas ayudando a personas. Y aún falta mucho por hacer con #LoveArmyMexico Ya pronto empezamos la construcción”, reveló.

Este es el segundo mensaje que deja Juanpa en sus redes sociales luego de la portada de TVyNovelas del pasado 9 de noviembre donde le preguntamos abiertamente “¿qué pasó con el dinero?”, después de que durante semana no hiciera comentarios al respecto.

“Pequeños este fin les tenemos grandes avances en #LoveArmyMéxico”, indicó, pero esperaramos sábado y domingo para que hiciera algún comentario. Fue hasta el lunes, y después de otra nota de TVyNovelas que saliera a decir “pronto” pero no “cuándo”.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, sigue promocionando su nueva marca Acapella Co, que adquirió hace pocas semanas.