Nuevamente fue acusado de violación Ed Westwick

Nuevamente fue acusado de violación Ed Westwick

Nuevamente fue acusado de violación Ed Westwick

CLASOS

Esta es la segunda mujer que acusa de violación al actor de Gossip Girl, Ed Westwick.

10 de Noviembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Días después de que la actriz Kristina Cohen afirmara que Ed Westwick la violó hace tres años, otra mujer ha acusado al protagonista de la serie Gossip Girl del mismo delito. La ex actriz Aurélie Wynn, cuyo nombre artístico era Aurelie Marie Cao, ha explicado que Westwick la agredió sexualmente en 2014.

Wynn explicó que, tras la agresión, habló con su pareja, en aquel entonces, el actor Mark Salling (Glee), quien sin embargo la culpó por lo ocurrido y rompió con ella. Salling se declaró culpable en octubre de posesión de pornografía infantil y afrontará una pena de cárcel de entre cuatro y siete años. 

"En julio de 2014, yo pasé por un calvario muy similar con Ed Westwick. Él me acompañó hasta Glendower Estates, donde tenía una propiedad alquilada, después de que una amiga mía que estaba saliendo con su amigo -uno de los actores de 'Glee'- me invitara. Estuvimos todos juntos hasta las cinco de la madrugada, cuando empezó a salir el sol porque ya era verano. Entonces decidimos descansar un poco porque todos teníamos eventos y cosas que hacer al día siguiente, y había habitaciones de sobra para todos. Y como Kristina, yo también le dije que no, y él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock. Además, soy muy pequeña. Cuando todo acabó, recuperé mi teléfono y descubrí que la chica que me había invitado se había marchado ya, o la habían echado. La cobertura era muy mala, y no tenía wifi. Tuve que pedirle a un amigo que me consiguiera un Uber mientras Ed estaba desmayado. La casa era tan grande que hasta pude grabar un video mientras salía de ella, porque era como un laberinto", este fue el mensaje que compartió Aurélie en su perfil de Facebook.

Kristina Cohen se vio motivada a contar su historia después de que otros casos de acoso sexual y agresión a personalidades del mundo del cine como Harvey Weinstein, James Toback y Kevin Spacey fueran denunciados.

Por su parte, Ed Westwick no se ha pronunciado sobre la acusación de Aurélie Wynn. Respecto a Cohen, afirmó que no conocía a la actriz y que nunca ha cometido ninguna violación.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: QUIÉN.