Jennifer Lopez después de 13 años recordó su ruptura con Ben Affleck

Jennifer Lopez después de 13 años recordó su ruptura con Ben Affleck

Jennifer Lopez después de 13 años recordó su ruptura con Ben Affleck

Archivo

Después de 13 años, la cantante recordó cómo fue su ruptura con el actor Ben Affleck.

07 de Noviembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Salieron por 17 meses, entre 2002 y 2004, pero repentinamente todo terminó. Trece años después JLO confesó que el fracaso de la cinta Gigli, que ambos protagonizaron le hizo darse cuenta que su relación no funcionaba.

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó la cantante de 48 años en entrevista concedida para Vanity Fair.

Sin embargo, el agobio de la prensa también perjudicó y orilló al que pensó era el hombre de su vida. "Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo", dijo.

Es preciso recordar que la ex pareja estaba comprometida y misteriosamente aplazaron su boda en 2003 y en enero de 2004 confirmaron su ruptura. 

 

Jennifer inició un romance con el cantante Marc Anthony, el cual terminó en un matrimonio que duró 10 años. Hoy en día, Lopez vive plena y feliz con Alex Rodríguez en el presente.

Affleck, por su parte, se casó con la actriz Jennifer Garner en 2004, de la que se divorció en 2015.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: QUIÉN Y VANITY FAIR