<![CDATA[Entérate por qué terminaron Selena Gómez y The Weeknd ]]> <![CDATA[Entérate por qué terminaron Selena Gómez y The Weeknd ]]> tvynovelas_us_noticias_17_11_01_selena-gomez-the-weeknd-terminaron-por-que-enterate Todos La relación de Selena Gómez y Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, se terminó, informó la revista People este lunes.

De manera inesperada salen a la luz los detalles de la ruptura de Selena Gomez y The Weeknd, ahora sabemos que fue él quien terminó la relación. Esto explica por qué recientemente fue visto en un club nocturno disfrutando de su soltería. 


Una fuente cercana a los cantantes comentó: “Ella y Abel han tenido dificultades durante los últimos meses. Ha sido duro, ya que él está de gira y ella está filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos. Selena hizo un gran esfuerzo por ir a los conciertos que pudo, pero por ahora se acabó, aunque siguen en contacto”.

También declaró que la ruptura no ha sido fácil para la pareja y agregó que esta separación no quiere decir que Selena Gómez volverá con Justin Bieber.

 


Asimismo, señaló que, pese a la separación, Selena y The Weeknd “siguen en contacto”. Sin embargo, se dio a conocer que el cantante de 27 años dejó de seguir a Selena en sus redes sociales.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: SDP NOTICIAS E INSTYLE. 

]]>