¡Uno más! Acusan a Dustin Hoffman de acoso sexual en 1985

FACEBOOK

La escritora Anna Graham Hunter aseguró que el actor la tocó de manera indebida

01 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas

El actor Dustin Hoffman fue acusado de haber acosado en 1985 a una joven becaria, que en aquel entonces tendría 17 años, así lo publicó hoy The Hollywood Reporter.

La afectada sería la escritora Anna Graham Hunter, quien denunció haber sido tocada indebidamente por el actor durante el rodaje de la cinta “Death of a Salesman”, así como de hablar de temas sexuales con ella.

“Una mañana fui a su camerino para anotar lo que quería de desayuno. Me miró, sonrió y se tomó su tiempo. Después dijo: ‘Tomaré un huevo duro y un clítoris pasado por agua’”, recordó Graham, quien hoy tiene 49 años.

En aquel entonces, la escritora pasó cinco semanas con el actor y detalla que Hoffman le tocó el trasero en repetidas ocasiones, a lo que los responsables de la cinta le pidieron aceptar el comportamiento del actor.

A través de un comunicado de prensa el actor lamentó el episodio: “Tengo el mayor respeto por las mujeres y me siento horrible de cualquier cosa que haya hecho la pusiera en una situación incómoda. Lo lamento. No refleja quien soy”.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

INFORMACIÓN: HOLLYWOOD REPORTER