¡CONFESIÓN! Reese Witherspoon fue abusada sexualmente en su adolescencia

¡CONFESIÓN! Reese Witherspoon fue abusada sexualmente en su adolescencia

¡CONFESIÓN! Reese Witherspoon fue abusada sexualmente en su adolescencia

CLASOS

La guapa actriz confesó que fue abusada sexualmente por un director de cine cuando tenía 16 años.

20 de Octubre del 2017. Por TVyNOVELAS

A sus 41 años, la conocida actriz estadounidense Reese Witherspoon reveló que cuando era una adolescente que daba sus primeros pasos en la pantalla, fue abusada sexualmente por un productor, y fue obligada a guardar silencio.

Durante el evento Elle Woman, la actriz Reese Witherspoon hizo referencia al tema que ha estado saliendo recientemente por parte de varias actrices y relató su propia experiencia.

“Esta ha sido una semana realmente dura para las mujeres en Hollywood, para las mujeres alrededor de todo el mundo. Tengo mis propias experiencias que regresaron de manera muy vívida, se me hace difícil dormir, pensar, comunicar muchas de las emociones que he sentido y la culpa de no haber hablado antes”, señaló la actriz. 

También mencionó que sentía asco por aquel director que la violo cuando tenía solamente 16 años. “Y siento enojo hacia los agentes y productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición para que me contrataran. Desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. He tenido muchas experiencias de acoso y abuso sexual”, señaló la intérprete de 41 años

Según la actriz no fue un episodio aislado, los abusos se habrían realizado en reiteradas ocasiones, y hasta ahora no había hablado del delicado tema.

"Acabo de hablar con tantas actrices y escritores, y particularmente con mujeres que han tenido experiencias similares, y muchos de ellos han salido a la luz pública con sus historias. Y esa verdad es muy alentadora para mí y para todos en el mundo porque solo puedes sanar diciendo la verdad", concluyó. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y LA NACIÓN. 

EN LA REVISTA