El mundo grupero lamenta muerte del vocalista de Banda Cuisillos

El mundo grupero lamenta muerte del vocalista de Banda Cuisillos

El mundo grupero lamenta muerte del vocalista de Banda Cuisillos

Francisco Ernesto Ruíz fue asesinado frente a su casa en Guadalajara.

13 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Luego de que se informara del violento asesinato del vocalista de Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruiz Martínez, estrellas de género grupero fueron lo primeros en lamentar tan inesperada muerte.

Los primeros en dejar saber su pesar fueron los integrantes del grupo, que compartió un mensaje en sus redes sociales. “Ernesto Ruiz, en muy poco tiempo, se convirtió en un gran compañero. Con su chispa conquistó los corazones de nuestros fans, pero ante todo se ganó un gran lugar dentro de la familia Cuisillos", indicaron.



“Nos quedamos con tu recuerdo, con los grandes momentos que compartimos. ¡Gracias por tanto, gran amigo! Descansa en Paz", expresaron.

Desde su cuenta de Instagram, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, compartió una sentida condolencia. "#BandaElRecodoDeCruzLizarraga se une a la pena que embarga a la familia de #FranciscoErnestoRuizvocalista de @cuisillosoficial Dios les de pronta resignación ante esta pérdida", escribieron.

"Nuestras más sinceras condolencias a toda la familia de nuestro colega Francisco de Banda @Cuisillos_ están en nuestras oraciones. QEPD", manifestó por su lado Banda MS.

Mientras tanto, Julión Álvarez manifestó que “es muy lamentable para cualquier ser humano y es feo, pero pues sólo Dios sabe a quién, cuándo y por qué y cómo. Ahora sí que todas las bendiciones y fuerza a la familia por este difícil golpe“.

“Son situaciones que está viviendo el País en general, delincuencia, violencia, de repente sorprende. No porque haya sido vocalista de Cuisillos, yo creo que ningún ser humano merece que alguien le arrebate la vida de esa manera. No merecemos esa parte, yo creo que si vamos a dejar de existir en esta vida que sea por la voluntad de Dios”, indicó el cantante Mimoso.

Cabe señalar que el cantante, de 32 años y natal de Mazatlán, fue asesinado frente a su casa en Guadalajara, donde a penas se había mudado. El intérprete tenía dos hijos, una niña de 3 años y un niño de 1.

Hasta el momento, no se ha informado los motivos para el asesinato, por lo que las investigaciones continúan.