Carlos Ponce quiere con Marjorie de Sousa

Publicado el día 13 de Octubre del 2017, Por TVyNovelas.com US / Alonso Collantes

El actor puertorriqueño aseguró que le encantaría trabajar con la actriz venezolana, ahora que es talento en Telemundo.

Aqui va un banner...

La actriz venezolana Marjorie de Sousa se ha convertido en la nueva estrella de la cadena Telemundo y ya está trabajando en su primer proyecto titulado Al Otro Lado del Muro.

Por lo que ya se habla de los posibles galanes que podrían hacer pareja con la artista, uno de ellos sería Carlos Ponce.

TVyNovelas conversó en exclusiva con el actor, en medio de su misión para ayudar a su isla tras el huracán María, quien opinó sobre el nuevo talento de la cadena.

"¡Bienvenida!", dijo sobre la llegada de De Sousa, al indicar que "Telemundo está haciendo unos trabajos maravillosos en súper series".

Ponce también se animó a decir que hasta le encantaría trabajar con la actriz y realizar un protagónico juntos en el futuro.

"Si me toca colaborar con ella en algún momento sería genial. Me encanta que estemos abiertos a recibir a mucha gente. Muy ecléctico el ambiente y creo que nos va a ir muy bien", afirmó risueño.

Con respecto a la disputa legal que mantiene la actriz con el también actor Julián Gil, Ponce fue muy precavido en sus declaraciones.

"No se (del tema) lo suficiente. Los conozco a ambos, pero no he tenido comunicación con ninguno de los dos. No me atrevería a opinar", puntualizó.