Otro exitoso viaje de esperanza para ayudar a Puerto Rico

"Gracias por todo y no se olviden de Puerto Rico", dijo la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Roselló, a Adamari López, Natalia Denegri, Johnny Lozada y Carlos Ponce.

13 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Ocho días después del primer viaje de esperanza realizado por Adamari López y Johnny Lozada, y que llevó un cargamento de ayuda para los afectados por el huracán María en Puerto Rico, el par de estrellas regresaron a la isla con más suministros y acompañados por Carlos Ponce.

Los artistas, apoyados por la Fundación Hassenfeld Family y el Baptist Health Hospital, cargaron un avión repleto de suministros médicos, artículos para bebé y juguetes para el Hospital Pediátrico del Centro Médico y el San Jorge Children Hospital.

"Venimos a seguir apoyando, seguiremos ayudando hasta que nuestra isla se levante", dijo Adamari emocionada. "Y seguiremos viniendo para apoyar otros pueblos que no están siendo ayudados", agregó.

Mientras tanto, Carlos recalcó que "Puerto Rico necesita más ayuda internacional", al tiempo que hizo un llamado a otros países hermanos a darle la mano a la Isla del Encanto.

"Yo vengo a ayudar a mi gente", manifestó por su parte Johnny, quien no paró de bajar cajas de suministros. Tanto Ponce como Lozada prometieron dar la mano en la reconstrucción de hogares por medio de la organización Habitat for Humanity.

Adamari trató de ser diplomática a la hora de hablar sobre la ayuda federal que está recibiendo la isla. "Sabemos que la ayuda no ha sido como el pueblo esperaba, pero tenemos que seguir adelante, no nos podemos dejar vencer", recalcó.

Asimismo, la conductora de Un Nuevo Día aseguró que seguirá con sus vuelos de la esperanza y también anunció la coordinación de actividades en Miami para "darle la bienvenida" a los boricuas que están llegando a la Florida "en lo que la isla pueda cobijarlos de nuevo".

Unas 12 mil libras de medicina, donados por el Baptist, y los 500 juguetes gracias a la Fundación Hasbro Toys, le fueron entregados a la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Roselló, quien agradeció de corazón el cargamento.

"Gracias por todo... cada ayuda está llegando, pero la necesidad es grande... Les pido que no se olviden de Puerto Rico... ", dijo con voz entrecortada. "Me prometí que no iba a llorar, muchas gracias", añadió emocionada la primera dama, quien a través de su fundación Estamos Unidos, se encarga de repartir las donaciones.

Ya de regreso al aeropuerto, las estrellas ayudaron a acomodar unas 120 personas en la nave, entre niños  y ancianos, que serían entregados a familiares en el Sur de la Florida.

"Es nuestra otra misión, de llevarnos a estas personas que necesitan cuidado de salud urgente, para que se puedan recuperar pronto", sostuvo Adamari.

Entre la delegación de ayuda estaba además la representante de la Fundación Hassenfeld, la actriz y conductora Natalia Denegri, la primera dama de Miami, Ana Regalado, quien gestionó la ayuda médica, el doctor Eddie Armas, así como el actor venezolano Henry Zakka.

Además, viajó la comisionada del distrino 8 del condado Miami-Dabe, Daniella Levine Cava, quien vino a entender la situación por la que está pasando la isla y así poder asistir a la oleada migratoria de puertorriqueños que se espera en el estado de la Florida.