¡Quiere negociar! Marjorie quiere llegar a un acuerdo con Julián Gil

¡Quiere negociar! Marjorie quiere llegar a un acuerdo con Julián Gil

¡Quiere negociar! Marjorie quiere llegar a un acuerdo con Julián Gil

RICARDO CRISTINO, EDSON VÁZQUEZ, JAIME NOGALES

Todo parece indicar que la actriz buscando un acrreglo con el actor de forma extrajudicial.

12 de Octubre del 2017. Por Gabriela de los Santos

Cerca de seis meses de batalla legal en el juzgado civil; dos demandas penales, una por violencia psicológica familiar y otra por incumplimiento de pensión alimenticia; convivencia con su hijo una vez a la semana durante 60 minutos, vigilado y dentro del juzgado; pagos de cerca de 500 mil pesos por pensión alimenticia de cinco meses... Esta ha sido la historia de Julián Gil durante el proceso legal por la manutención y visitas del pequeño Matías Gregorio, y ahora Marjorie de Sousa lo busca para poder llegar a un acuerdo extrajudicial. 

Al cierre de esta edición, los abogados penalistas de ambos tenían programada una reunión con el fiscal el miércoles 11 de octubre. El 6 de octubre, a su llegada a Miami, Estados Unidos, después de haber convivido con Matías, el actor habló en exclusiva con TVyNovelas

“UNO EN LA VIDA TIENE QUE IR DE FRENTE” 

Julián, un día muy duro... 

Muy duro, desgastante, pero bueno, ya aquí estaremos un rato con la familia para cargarme de energía. 

¿Cómo viste a Matías? 

Muy bien, gracias a Dios, en cada visita vamos logrando compenetrarnos más. De alguna manera estas visitas no son saludables, son 60 minutos semanales y es muy complicado poder entablar una relación... Hemos estado tratando de lograr la mayor química posible por el niño.

Marjorie finalmente enfrentó a la prensa. ¿Qué tienes que decir? 

Me extraña que ahora, después de tantos meses de hacer tanto daño y crear tantas calumnias, quieran taparlas no solamente hablando, sino con mentiras. Uno en la vida tiene que ir de frente con la verdad... Lo suyo no es sincero, y todo lo que dijeron ella y su abogada es mentira. 

Afirman que no intentaban meterte en la cárcel... 

Y lo que se quiso hacer ayer, ¿qué fue entonces? ¿Para qué me quieren criminalizar si no es para meterme a la cárcel? Eso solamente tiene un fin, y es meterme a la cárcel. Quiero saber qué viene después, qué falta, qué más pueden hacerme. Ya me ha destruido públicamente, difamado.