Jorge Ramos critica a Eduardo Yáñez y éste le contesta

Jorge Ramos critica a Eduardo Yáñez y éste le contesta

Jorge Ramos critica a Eduardo Yáñez y éste le contesta

El periodista de Univisión recalcó que nada justifica la agresión a un periodista.

12 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Jorge Ramos poco se mete con estrellas del espectáculo, pero ésta vez el periodista de Univisión explotó contra la acción violenta que tuvo Eduardo Yáñez contra el reportero Paco Fuentes, quien trabaja en su propia cadena.

"Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia", escribió Ramos en su cuenta de Twitter.

Nueve minutos después, la estrella mexicana reaccionó a dicho mensaje con ironía. "Sí, es que ustedes son intocables”.

 


Intercambio de palabras, que provocó un sin fin de reacciones de los usuarios en la red social, en su mayoría criticando fuertemente al actor.

"Eres un patán Eduardo, ojalá te demanden y te pongan en tu lugar porque tú tampoco eres intocable quien te crees para andar golpeando gente", le increpó una usuaria en Twitter.

Mientras que otra afirmó: "Todos somos intocables, ni tú ni nadie tiene el derecho de agredir a otra persona. Hablas de 'faltar al respeto' y tú lo hiciste con esa bofetada. Triste y vergonzoso".



Lo curioso es que antes de responderle a Ramos, Yáñez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que se disculpó con el público y con "la persona afectada", como se refirió al reportero de El Gordo y La Flaca, Paco Fuentes.

"Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, fue el mensaje del actor.

Al parecer, la reacción violenta de Eduardo fue provocada por una pregunta de Fuentes, quien le pidió su opinión de que su hijo recurriera a solicitar dinero públicamente en GoFundMe.com y no se lo pidiera a su padre, de qwuien se sabe ha estado distanciado.