Reacción de El Gordo y La Flaca luego de golpe de Eduardo Yáñez a reportero

Univisión

El Gordo y La Flaca no se quedaron callados ante el golpe que Eduardo Yáñez propinó a su reportero

12 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas

El escándalo está de impacto en la vida de Eduardo Yáñez, quien esta semana golpeó a un reportero de El Gordo y La Flaca llamado Paco Fuentes, luego de que este le preguntara sobre su hijo.

Durante el programa, Lili Estefan compartió que lo que le ocurrió al reportero fue incorrecto, pero también alcaró que Eduardo ya le había dicho que de su vida personal no hablaría:

“Me consta que Eduardo es un padre ejemplar”, expresó Lili, al mismo tiempo que consideró que en el momento que el intérprete comenzó a decir groserías el periodista debió parar de indagar.

Por su parte, Raúl de Molina consideró el acto como inaceptable, y apoyó a Paco Fuentes, a quien le dijo en varias ocasiones que le daba “mucha pena” lo que le había pasado, además de que sabía que él “sólo estaba haciendo su trabajo y un trabajo impecable”.

De igual forma, Paco les dijo en la transmisión en vivo que se congeló, y que en realidad fueron sus compañeros de gremio los que llamaron a las autoridades con quienes se dirigió al hospital, ya que deseaba que un especialista lo revisara.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL GORDO Y LA FLACA.